miércoles, 28 de octubre de 2020

Los miradores en la CDMX… simplemente espectaculares

 

Los miradores en la CDMX… simplemente espectaculares

 

¿Cómo se ve la enorme mancha urbana de la Ciudad de México desde las alturas? Hay algunos espacios estratégicos que nos regalan un panorama sin igual de nuestra ciudad y que valen muchísimo la pena.

 

Torre Latinoamericana

 

Quizá sea el mirador más famoso, se encuentra en el piso 44 y nos regala una vista de 365 grados al aire libre. Así mismo, cuenta con telescopios para los amantes de la bóveda celeste.

 

 

 

Ángel de la Independencia

 

No sólo se trata de uno de los monumentos emblemáticos de México, también nos permite contemplar la hermosa Avenida Paseo de la Reforma desde un balconcillo que se encuentra a más de 40 metros de altura.

 

 

Monumento a la Revolución

 

Este mirador está a 65 metros de altura y nos permite ver la Ciudad desde varios ángulos. Cuenta con telescopios, una cafetería y un elevador de cristal que también nos ofrece una vista panorámica durante el ascenso.

 

 

Castillo de Chapultepec

 

Además de su belleza arquitectónica, nos permite mirar la majestuosidad del Bosque de Chapultepec. Para llegar al mirador se tiene que subir a pie, o se puede pagar para llegar en un trenecito.

 

 

Parque Nacional Cerro de la Estrella

 

Ubicado en Iztapalapa, en este tradicional se hallan los restos de una pirámide cuya antigüedad se remonta al preclásico mesoamericano y, justo desde el basamento se obtiene una vista de la ciudad en su totalidad.

 

 

Torre Mayor

 

El edificio más alto de la ciudad con 230 metros de altura nos brinda una vista privilegiada desde sus pisos 42, 43 y 44, donde también hay colocados varios telescopios.

 

 

Así que ya lo saben viajeros, para todos los amantes de la fotografía, para quienes quieren conocer más a fondo la ciudad o simplemente alguien que quiera vivir la experiencia, estas son algunas ideas que deben tener en consideración.

 

Para los que les tienen miedo a las alturas… ¿Se atreven?

 

 

Redacción por el equipo de Magic Adventures

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario