¡Litibú, descúbrelo y explóralo!
Seguramente has oído hablar de San Blas, Sayulita o Punta Mita, las joyas que Nayarit siempre ha tenido para ofrecernos. En el artículo de hoy te hablaremos de un lugar poco conocido pero imperdible cuando visites ese Estado.
Su nombre proviene del huichol y es un lugar que se mantiene protegido de huracanes y tormentas por los grandes cerros y montañas de la Sierra Madre Sur; es una vasta bahía que sobresale por su atractivo en toda la zona de la Riviera Nayarit.
Ahora mismo es un destino que cuenta con playas solitarias y casi vírgenes de aguas azul turquesa con arena blanca que permiten a los visitantes contemplar paisajes bellísimos y tener vivencias turísticas de esas que se conservan en la memoria para siempre.
¿Qué actividades puedo realizar?
· Golf
· Kayak
· Pesca deportiva
· Surf
· Snorkel
Ubicación
Tiene playas escondidas que lo hacen poco conocido, se encuentra a 12 km de Sayulita y a 4.5 km de Punta de Mita. Se ubica a menos de una hora del aeropuerto de Puerto Vallarta, por lo que llegar a ese aeropuerto es la mejor opción. Desde ahí puedes contratar un taxi para que te lleve a tu hotel o rentar un automóvil.
Si quieres llegar en automóvil desde Puerto Vallarta, toma la carretera federal 200. Después, sal en la desviación La Cruz de Huanacaxtle-Punta Mitla y llegarás muy pronto. ¡Todo el camino está bien señalizado!
Como Playa Litibú aún es un destino turístico poco visitado resulta difícil llegar en transporte público. Si no cuentas con automóvil lo mejor es contratar una de las camionetas disponibles en el aeropuerto para que te lleven a tu destino.
Disfruta de este bello lugar donde encontrarás un equilibrio perfecto entre un soberbio escenario natural y la comodidad y diversión que brindarán los futuros complejos turísticos.
Redacción por el equipo de Magic Adventures
No hay comentarios:
Publicar un comentario